16 noviembre 2007

Los premios Nobel del PP

El Partido Socialista ha fichado a un grupo de expertos paara que le asesoren en la redacción del programa electoral. En el grupo hay 3 premios Nobel.

Parece lógico que un partido quiera contar con las mejores mentes disponibles y dispuestas a la hora de detallar su futura agenda política. Estas personas, supongo, habrán hecho algo meritorio en su campo para ser reconocidos por la comunidad científica. Se ha montado un peqeño revuelo, cuando lo lógico era que se hubiera aplaudido la iniciativa. ¿Desde cuando recurrir a los cosejos de alguien más ducho que uno mismo en la materia es pecado?

Aquí se puede ver una fotogalería de los expertos.

En el Partido Popular esto no ha sentado muy bien (se han dado cuenta que su mayor experto es el primo de Rajoy) y han elaborado un vídeo con sus particulares premios Nobel. En fin... ahora resulta que los asesores de Rajoy & Co para las elecciones de 2008 son –entre otrs destacadas figuras del conocimiento y la política– una viuda, una pareja de jubilados, un ex drogadicto, una inmigrante...

Vean el vergonzoso vídeo:



Un servidor, que tiene menos recursos que las Nuevas Generaciones, se ha trabajado un minivídeo –cutrecillo, pero es el primero que hago- con los verdaderos premios Nobel del PP. Son éstos:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que cuanto más lees, menos sabes. Y no porque te des cuenta de que te queda mucho más por aprender. Todo lo contrario. ¡Qué banal!

Tener a sueldo a unos premios nobel extranjeros para hacer un programa electoral es paleto, paleto. Ahora, si encima no conoces la "otra" parte de las biografías de esos personajes... entonces resulta conmovedor. Pensé en comentar algo sobre esta noticia. Pero... "en fin", que hay que creerse que el el programa del PSOE lo van a confeccionar entre una africana que lo mismo planta árboles que defiende la ablación, un "predictor" de los desastres de la economía que no da ni una, un luddita que vive retrasado varios siglos en el tiempo, un par de devotos del padre Gore, un antiglobalización, una defensora de acabar con la educación mixta -qué se diría si lo propusiera el clero-, una anticapitalista, cómo no, ¡¡¡ahhh!!! Y un tío que justifica las últimas victorias republicanas en USA por la manipulación de las estructuras cerebrales de los malos malísimos nortemericanos. Oye, y gente honrada y capacitadísima que también la habrá, sin duda. Pero ¿seguro que no tienen mjor que hacer?

Claro, que luego llega la Factoría Juan Costa, ossssea, Juan Costa, sí hombre, el del cocodrilo mordiendo el cerebro popular y menos mal que lo arregla todo. Valiente inútil. Qué espectáculo tan lamentable el de los políticos.

Anónimo dijo...

vos ¿no contestás? se decí 'gracias' por el coment.