07 diciembre 2008

Soltando lastre

Definitivamente, no soy un "homo digitalis". Por mucho que lo intente, no acaban de gustarme las redes sociales, el microblogging y todas esas historias que tan de moda están ahora. Simplemente, no les veo la utilidad. Habrá quien sí lo haga. Mejor para ellos.

Internet es un reflejo del mundo, y, como en él, no todo es interesante, útil o inteligente. Hay gente estúpida, hay inventos inútiles, hay miles de formas de perder el tiempo. También hay información, posibilidad de comunicar tus pensamientos, datos imposibles de encontrar por otros medios.

Mis pilares en la web son los periódicos, los blogs (es decir, la información en general), las tiendas online y la posibilidad de bajar música y series. A partir de ahora me centraré en ellos.

He perdido demasiado tiempo. Tiempo robado a la lectura, a la escritura, al sueño. La culpa no es de internet. Como toda tecnología, el uso depende de cada uno. Yo ya he elegido.

He borrado mi perfil de Facebook, he suprimido mi cuenta de Twitter. Me estoy quitando. Estoy mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me quite hace tiempo... no me arrepiento...