04 mayo 2008

Odio a Bill Gates

Después de toda la mañana y la tarde instalando con éxito Windows XP y sin éxito (cual niño alemán) los drivers de audio y de internet, puedo afirmar sin atisbo de duda que soy de Mac.



Bill y Melinda Gates recibieron el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006. Por lo visto son una pareja de filántropos que dedican parte de su fortuna a ayudar a los más necesitados. El jurado del premio se equivocó: sólo alguien que odie profundamente a la humanidad puede haber inventado Windows.

Nota: Si escribes "I hate Windows", hay 108.000 entradas. La primera es una demostración de lo bien que funciona este sistema. Pincha en la foto si no te lo crees...

Imagen 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ubuntu rules! :P

Anónimo dijo...

Es verdad que Linux es más flexible, más estable, más rápido, que está más optimizado, que es software libre (aunque en la práctica se suelen comprar paquetes tipo Suse o Red Hat). Sin embargo sigue siendo aún relativamente difícil convertirse en un usuario experto de ese sistema.
Mac es una buena opción, ahora, nadie mejor que tú debería saber que a veces los drivers dan algún problemilla (recuerdo ciertos desvelos impresoriles...)
En definitiva, la gente usa windows porque viene de serie y sí, porque mas que nos pese, es mucho más sencillo e intuitivo... aunque windows vista me parece un paso atrás en ese sentido.