04 junio 2007

Cara a cara (y bromeando)

Bill Gates, jefe de Microsoft, y Steve Jobs, jefe de Apple, mantuvieron la semana pasada una charla en torno al a tecnología, el futuro de la informática y la rivalidad entre sus empresas.

Debió ser interesante asistir al evento. Los dos grandes monstruos de la informática (uno más rico que el otro, uno más informal que el oro) cara a cara, dialogando de forma amistosa.

Es casi seguro que cada uno ordena a sus empleados buscar fallos en los sistemas del otro. Seguro que a Jobs se le agria la cena cuando ve al hombre más rico del mundo sonreír en televisión. Y seguro que Gates no soporta los anuncios de Apple, y no quiere verse reconocido en ellos (pero se ve, se ve).

Para los que no pudimos asistir a la charla (teníamos debates más aburridos en nuestro país), aquí la transcripción de la cita. Y para quien tenga buen oído, el vídeo.

1 comentario:

Tiresias dijo...

Lo cierto es que sólo he visto el anuncio y sí, se da un aire a Bill Gates el PC gordito. De todos modos no sé si el anuncio tiene mucho sentido, a mí no me ha dicho gran cosa y el que piense que un Mac, aunque bonito, no se devalua es un poco iluso. Item más, es un poco - o muy - triste que para vender tu producto tengas que ponerde manifiesto que los programas de la competencia funcionan también en él. Es como de cir "Microsoft tiene un sistema operativo que es una patata, pero su paquete de ofimática es tan bueno que lo usamos como reclamo publicitario"... no sé... curioso, al menos.