08 junio 2008

Breves

Barack Obama nació un 4 de agosto, el mismo día que José Luis Rodríguez Zapatero. Ambos, pues, son Leo. Un buen signo (el Viajero a Itaca nació un 6 de agosto). Un buen presagio.

Manuel Fraga es partidario de Obama. Ahora resulta que el que una vez gritó "La calle es mía" ahora es de centro reformista.

"Vine a Akihabara para matar a gente. Estoy cansado del mundo". Lo ha dicho Tomohiro Katov después de asesinar a 7 personas en un barrio japonés. Una declaración digna de dar comienzo a una novela. Recuerda a Pedro Páramo

Internet no es tan malo como algunos pretenden hacer creer. Gracias a él (¿o ella?) se puede seguir de forma completa la gira de Leonard Cohen. Setlists, reseñas de periódicos, vídeos y blogs en una sola página. Hubo un tiempo en que acudir a un concierto significaba no saber que iba a suceder en el escenario. Hoy, ese tiempo pasó.

Hay noticias que, al parecer, no interesan. Como la propuesta de la Unión Europea de ampliar la jornada laboral a 65 horas. Sólo aparece en Soitu, y de la mano de un lector.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fraga dijo en 1980 que era el Ronald Reagan español

Anónimo dijo...

en aragonéame también sale ;)