26 febrero 2008

Portadas de las 9 de la mañana

HERALDO DE ARAGÓN


HERALDO


PERIÓDICO DE ARAGÓN


PERIODICO ARAGON


EL PAÍS


PAIS


EL MUNDO

MUNDO


LA VANGUARDIA

ABC


ABC

Imagen 3


LA RAZÓN

RAZON


PÚBLICO

PUBLICO


20 MINUTOS

20


ADN

Imagen 10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que el titular más acertado es el de Público. A mí ninguno de los dos me transmitió nada especial. Iban ambos con sus papeles muy bien aprendidos, Zapatitos de Ecce Homo y Rajao de tío duro pero cercano. A ninguno de los dos me lo creí. Muchas -demasiadas- cifras (el ciudadano medio no comprende esos grafiquillos que enseñaban y que apenas se veían y que además eran, me atrevo a decirlo, manipuladores pues estaban retocados para que los crecimientos parecieran más grandes o más pequeños según interesaba), muchas -demasiadas- referencias al pasado (que si cuando ustedes llegaron, que si cuando usted fue ministro...)

Total que al final a Rajao se le fue la mano con lo de tío duro y a Zapatitos lo de Ecce Homo igual hasta le salió bien, pobrecico mi niño que le dijeron que agredió a las víctimas (Rajao malo, malo, malo).

En fín, que los votantes de unos y otros se quedarían la mar de contentos con sus candidatos (no había más que oír a Zaplanator y a PP Bono en la Ser o escuchar a los contertulios y leer ciertas portadas para pensar que la Academia de la TV no sólo daba la señal libre, sino que a cada uno le mandaba un debate distinto según le interesara.

Eso sí, propuestas ni una... que se vayan a tomar viento... y en ezppaña hay más partidos que el PSOE y el PP; a mi me habría gustado escuchar a ese de IU al que nadie da bola y a los nacionalistas que al final son los que van a cortar el bacalao como siempre... pero no, para qué...

Y ya vale, que me enciendo...