Las noticias siempre son relativas. Dependen del interés que suscitan en la gente.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Dice Piqueras que él es "carne de informativo", pero yo creo que lo que realmente es es "carne de bolero". En su juventud cantaba en un grupo (no recuerdo el nombre) haciéndo valer esa magnífica voz que su madre le dió. No se si su llegada al mundo del periodismo fue buscada o accidental, pero en su forma de afrontar el periodismo, hay mucho de cantante de boleros. No hay como contar una historia desgarrada de amor, vida y muerte para atrapar al espectador. Conclusión: los mejores periodistas son los que tratan de ponerse en el lugar del espectador y le cantan milongas y boleros al oído. Otro día te hablaré del periodismo camaronero. Buen blog, viajero...
1 comentario:
Dice Piqueras que él es "carne de informativo", pero yo creo que lo que realmente es es "carne de bolero". En su juventud cantaba en un grupo (no recuerdo el nombre) haciéndo valer esa magnífica voz que su madre le dió. No se si su llegada al mundo del periodismo fue buscada o accidental, pero en su forma de afrontar el periodismo, hay mucho de cantante de boleros. No hay como contar una historia desgarrada de amor, vida y muerte para atrapar al espectador.
Conclusión: los mejores periodistas son los que tratan de ponerse en el lugar del espectador y le cantan milongas y boleros al oído.
Otro día te hablaré del periodismo camaronero. Buen blog, viajero...
Publicar un comentario